BiTamashii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

+4
kao
PiinKhu-NekChan ;3
Yamiko
ázii
8 participantes

Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  ázii Jue Ago 14, 2008 12:21 am

pinku, ahora lo veo absolutamente todo como tu lo ves, estoy en total deacuerdo contigo y creeme que ya me abri mis lindos ojitos xD

en verdad, quienes son las traidoras? las chibis o las bitamashi?

las chibis se estan cubriendo, y usan como pretexto la palabra "traidora" sobre las bitamashi, pero...

en serio merecemos eso?
no voy a luchar ni alegar eso sobre la denominacion traidora, pero en mi opinion las traidoras son las chibis
y en decir eso no me refiero a todos los integrantes de las chibis, si no, me refiero a las lideres.

aun no se porque mizu i pinku se pelearon, tampoco se como, pero se la consecuencia.

la consecuencia fue que la comu se dibidio en 2, i desde mi punto de vista, las unicas traidoras, de ambos bandos son los unicos que siges ciegamente las ordenes de la lider [sin ofender mami DD:] en principal lo de " las chibis & las bitamashi no pueden ser amigas"


las unicas traidoras estan dispuestas a dejar a quienes consideran sus amigas solo porque "su lider" les dice que una bitamashi/chibi de corazon dejara absolutmente todo i comenzara dede cero, abandonara a las chicas que una ves considero sus amigas y por tal, traicionara su amistad


solo las traidoras son las que abandonan a sus amigas de corazon solo porque la lider se lo dice

acaso si la lider te dice que te abientes de un barranco lo aras??


ú__u no se como ustedes lo vean, pero a mi no me importa que las chibis se lleven bien con las bitamashii, si se llevan bien no ay problema, y en lo personal no abandonare a mis amigas solo porque sean chibis


u__u respetare sus opiniones i consejos, pero prefiero estar en paz que ver como yo traiciono a las chicas con quien creci editando...

se que esta mal, pero en serio yo veo una amistad como si valiera oro, y si desde mi punto de vista esa amistad vale la pena y no me dañara, yo seguire con ella



las traidoras no son las que abandonan por seguir ordenes, las traidoras son las que hacen las cosas sin decearlo
ázii
ázii
Vice Preci >w<
Vice Preci >w

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : en una cafétheríaahh!!

http://www.metroflog.com/-_azii_-

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  Yamiko Jue Ago 14, 2008 12:44 am

A mi punto de vista el termino traidora no es justo ni para unos ni para otros
poq' tendriamos q' ser traidoras?? si solo hemos avandonado una comunidad no tendriamos x q' tener nd en su contra, x lo menos io no lo tengo, nosotros nos buskamos q' nos llamen asi x los insultos q' le damos a las chibis, pero en si no somos traidoras Una diferencia muy grande entre traicionar y abandonar...x lo menos para mi la hay.
"Ellas" son traidoras?? nosotrosa fuimos chibis ANTES! pero en fin lo fuimos si las llamamos traidoras nosotros tmbn eramos traidoras entonses??
aki no uvo traicionados ni traidores solo una comu q' se salio de control y se a dividio en dos, los q' sigen siendo chibis..y las que eramos chibis
Yamiko
Yamiko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  ázii Jue Ago 14, 2008 12:49 am

Yamiko escribió:A mi punto de vista el termino traidora no es justo ni para unos ni para otros
poq' tendriamos q' ser traidoras?? si solo hemos avandonado una comunidad no tendriamos x q' tener nd en su contra, x lo menos io no lo tengo, nosotros nos buskamos q' nos llamen asi x los insultos q' le damos a las chibis, pero en si no somos traidoras Una diferencia muy grande entre traicionar y abandonar...x lo menos para mi la hay.
"Ellas" son traidoras?? nosotrosa fuimos chibis ANTES! pero en fin lo fuimos si las llamamos traidoras nosotros tmbn eramos traidoras entonses??
aki no uvo traicionados ni traidores solo una comu q' se salio de control y se a dividio en dos, los q' sigen siendo chibis..y las que eramos chibis


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! asii merooo :3
ázii
ázii
Vice Preci >w<
Vice Preci >w

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : en una cafétheríaahh!!

http://www.metroflog.com/-_azii_-

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  PiinKhu-NekChan ;3 Jue Ago 14, 2008 7:59 pm

Bien Azii D:
no c cuando coño escribiste esto [jodete escuela ¬¬]
y pues, yo no he habandonado a las Chibis, bueno, a mis amigos Chibis, ellos son los qme dicen ami traidora D:
la pelea se genero xq Mizu se puso celosa de mi ¬¬UU
y pues, tienes razon, pero... yo como lider
les digo q hagan lo q kiero
tengo todo el derecho de insultar a las Chibis xq ellas atacaron primero
y yo no naci en las Chibis D:
nai editando cnm i familia real y mis amigos reales aki en ñuñoa D:
pero no c..
Azii, tu haz lo q se paresca mjr D:
xq aki la vida es libre, toma tus propias deciciones, las q te parescan buenas, las q crees q son las correctas, pero Azii, si dicen eso, kiere decir q aun no vez las kosas claras
como sea D:
y a ustedes dos tienes algo mas q decir
diganlo sin miedo
cada palabra vale la pena
su opinion es lo q hara crecer a esta comu (:
y ahora tenemos aliados, se llaman Blue Bird (:
Preci y vice Pre Ankoku y Miyu :3
creo q me desvié de tema
pero se me olvido q lo habia leido D:
pero espero q me entiendan
decidan lo mejor...
PiinKhu-NekChan ;3
PiinKhu-NekChan ;3
Precidenta *--*
Precidenta *--*

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 28
Localización : En mi Kza ;3

http://xXxPinkuxXx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  Yamiko Jue Ago 14, 2008 8:25 pm

Mis deciciones son claras piinkhu
siempre eh cometido errores
nunka eh esho nd bn todo lo q' ago es perjudicar a los demas
ia eh perjudicado a las chibis una ves y si para arreglar mis errores
tengo q' dejar sta comu...lo are,
se q' esto q' ago son niñadas bobas y tontas x q' las chibis
io se q' no me aseptaran de vuelta demo... solo te pido q' me dejes ir de sta comu
onegai
Yamiko
Yamiko

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  kao Jue Ago 14, 2008 8:40 pm

Dios yamiko todos cometemos errores y sinceramente lo que dices es una pura pendejada ¬¬, si quieres hacer algo bien,esfuerzate y punto 6___6
kao
kao
OMG... Kira-Sama!!
OMG... Kira-Sama!!

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 28
Localización : Contigo no ¬.¬ eso es seguro

http://www.casp12.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  PiinKhu-NekChan ;3 Jue Ago 14, 2008 8:47 pm

YAMIKO ABRE LOS OJOS!
y cuendo entenderan q ustedes hacen lo q kieren!
si te vas
deja el mnj de despedida y la razon en la categoria q corresponde y punto!
PiinKhu-NekChan ;3
PiinKhu-NekChan ;3
Precidenta *--*
Precidenta *--*

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 28
Localización : En mi Kza ;3

http://xXxPinkuxXx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  Tsuki-chan Vie Ago 15, 2008 11:54 am

tienen razon
y azy eso era lo q yo pensaba tambien q tremenda estupidez llamarse traidoras por irse de otra comu vaya amigas q teniamos -_-
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 29
Localización : en mi ksa ¬¬

http://www.metroflog.com/_-_Tsuki-Ishida_-_

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  Misha_Uchiha Sáb Ago 16, 2008 11:44 am

azy hija mia e_é tienes toda la razon!
justo asi pensaba!
en verdad, yo tampoco se o por que mizu y anni-chan se pelearon, o por que abra puesto celosa de anii-chan o nose >_>;
nyaa~
pero si estoy de acuerdo en que es injusto que sigan a un lider siegamente
muchas lo hacen para qedar bien con ella...dejando a sus compañeras atras
e_e pero que vah, estoy de aucerdo contigo
Misha_Uchiha
Misha_Uchiha

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 30
Localización : debajo de tu cama

http://www.kingdom2kailer.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  Natzu/Mido Sáb Ago 16, 2008 10:00 pm

sii lo mismo qe misha ù_u
llamar a alguien traidor solo por irse de una comu?
es como qe te kitas algo a alguiien i te dice traidor (xD)

osea nada qe ver xDD
ese es mii aporte :-w-:"
Natzu/Mido
Natzu/Mido

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : x ahii ¬w¬

http://www.metroflog.com/_-_Natzumi-Hikaru_-_/

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  mirelle Mar Ago 19, 2008 9:03 pm

si me permiten hablar kisiera decirles k les llamaron traidoras por k al guna vez defendian mucho a las chibis y solo por el plagio se fueron si yo se de eso
las chibis las empezaron a insultar gracias a k yo les dije k se fueron
a lo k les pido perdon pero las insultaron o les dijieron cosas por k ustedes decian k nunca regresarian a las chibis por k son unas plageadoras, copialonas etc etc, lo cual amuchas no les parecio yo hasta la fecha las he defendido mucho me decepcione pero me di cuenta k muchos lo hicieron por buenas razones, pero lo k nos decepciono no fue k se fueran si no k lo que nos dijieron a cazi todas, lo cual la mitad es mentira, si algunas le copiaron el estilo a otras y se enojaron, pero lo cual las llamamos traidoras fue por eso de los plagios bueno yo solo les llame asi una vez a lo k les pido perdon pero tampoco me parece lo que hacen unas de las chibis k le dicen traidoras a las bita yo hablo por mi y algunas k creo pensaron lo mismo pero el caso ya es pasado a lo cual las chibis no se les kita el recor por asi decirlo yo me vale pero si me molesta eso k les digan traidoras y mas cuando culparon a mi amiga rei pues parte de mirelle/majo(diminutivo de maria jose -.-U) les pido una disculpas pero ellas parece k no entendieron y maas ankoku bueno el caso eso me parece mal y me parece absurdo lo de dejar a mi mejor amiga por ser de otra comu :-w-: bueno me voy =D mi no ser chibi! mi no ser bita! gomen ._.

mirelle

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras?? Empty Re: chiibiz & bitamashi, en verdad quienes son las traidoras??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.